PPROMETIDAS PARA AGOSTO

MDyC exige la convocatoria inmediata de las Ayudas al Alquiler

MDyC exige la convocatoria inmediata de las Ayudas al Alquiler
alquiler
alquiler
Tras la interpelación de  Fatima Hamed en junio de este mismo año el consejero de Fomento se comprometió a la publicación de la convocatoria para el mes de agosto: “El Ejecutivo de Vivas vuelve a incumplir su palabra una vez más en perjuicio de la ciudadanía

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) trasladó al Pleno de Control del mes de junio una interpelación en relación a la convocatoria de las Ayudas al Alquiler, tanto general como para jóvenes. La respuesta fue el compromiso por parte del responsable del área para publicar la convocatoria durante el mes de agosto.

“Desde el Movimiento reclamamos el pasado mes de septiembre el incumplimiento de ese compromiso obteniendo el silencio por respuesta. A día de hoy y dos meses después de que el responsable del área de Fomento se comprometiera a publicar la convocatoria en el mes de agosto, siguen sin convocarse dichas ayudas en perjuicio de la ciudadanía”.

“Es inconcebible”, creen en MDyC, que cada año se tenga que trasladar a sesión plenaria cuestiones como esta “porque el Ejecutivo de Vivas no cumple los plazo, lo que evidencia que las prioridades del Ejecutivo del Sr Vivas distan mucho del bienestar de la ciudadanía”. 

Para el Movimiento las prioridades están claras y vamos a exigir siempre que sea necesario que se cumpla con cuestiones tan básicas como son, en este caso, la convocatoria inminente de las Ayudas al Alquiler General y para Jóvenes.

MDyC exige la convocatoria inmediata de las Ayudas al Alquiler


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad