PLENO

El MDyC exige el cumplimiento del acuerdo plenario para reducir las tarifas del ICD

El MDyC exige el cumplimiento del acuerdo plenario para reducir las tarifas del ICD
campoamor polideportivo pista
Polideportivo Campoamor

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se hace e3co de las quejas de usuarios de las instalaciones deportivas por los precios que se siguen aplicando si se desea acceder a cualquier pista. “A pesar del acuerdo plenario del pasado mes de marzo sobre las bonificaciones a los precios de las pistas deportivas del Ayuntamiento, propuesta planteada por nuestro grupo municipal del MDyC y que se aprobó por unanimidad, nada ha cambiado y sigue todo igual”, acusan.

El MDyC “solo puede entender que la desidia del Desgobierno del Sr. Vías, al que ahora mantiene el PSOE del Sr. Ehrnández (sic), es la única razón por la que no se ha puesto en  marcha este acuerdo plenario”. Para el MDyC esta falta de voluntad política para poner en marcha los acuerdos plenarios solo perjudica a los usuarios, “demostrando lo poco que les importa la gente de Ceuta, tan solo desean quedarse con los sillones, aunque para el segundo solo sean unas migajas de quince sillas por las que ha vendido las promesas a sus electores”.

“Ya demostramos desde el MDyC que las tarifas que el Instituto Ceutí del Deporte (ICD) tiene implantadas en las instalaciones que son de todos, para practicar unas actividades deportivas a los que son aficionados, son abusivas y desproporcionadas en comparación a nuestra ciudad hermana Melilla, que tiene precios muchos más bajos que nuestra ciudad, aparte de tener en consideración las distintas circunstancias personales de las personas tales como: el desempleo y la discapacidad, llegando incluso a ser gratuitas. Por no hablar de las dificultades que se encuentra alguien fuera de la Federación de  Fútbol para acceder a los campos municipales que gestiona esta federación, cuyos precios se hacen inaccesibles para la gente de Ceuta, además de estar siempre ocupados por la propia Federación”, reivindican, exigiendo que cumpla  el mandato plenario.

El MDyC exige el cumplimiento del acuerdo plenario para reducir las tarifas del ICD


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad