El MDyC exige que se depuren responsabilidades por el pago de publicidad sin publicar


El MDyC exige que se depuren responsabilidades por el pago de publicidad sin publicar

 

- “Una vez más el ejecutivo municipal muestra su falta de respeto hacia las normas de contratación y a la legalidad con intereses más que dudosos”, acusan

- ”Es incomprensible que existiendo informes de los técnicos y de la propia Intervención denegando el pago, se recurra a un informe externo para justificar un desembolso”

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a exigir una investigación sobre los pagos a la empresa editora de El Faro “por una publicidad que ni siquiera llegar a realizarse” y que ha desvelado Ceutaldia.com. “Una vez más el ejecutivo municipal muestra su falta de respeto hacia las normas de contratación y a la legalidad con intereses más que dudosos y que desde luego nada tienen que ver con el interés general de la ciudadanía”, ha acusado la formación.

”Es incomprensible que existiendo informes de los técnicos, a los que tanto recurre el Gobierno del señor Vivas, y de la propia Intervención denegando el pago de los mismos, se recurra a un informe externo para justificar un desembolso de la Ciudad”, reprocha exigiendo a la consejera de Economía, Hacienda, y Administración Pública, Susana Román, “las explicaciones de su actuación”.

El MDyC afirma que va a exigir las “responsabilidades políticas” en el Gobierno de Vivas que “una vez más demuestra que el interés general se limita a su círculo de personas cercanas, con el afán de mantenerlo en el poder”.

Lea también:

- Así se apañó Román para pagar a El Faro miles de euros públicos en publicidad que no se publicó

- Emvicesa firmó en 2008 tres contratos el mismo día, para el mismo servicio con la misma empresa

- Emvicesa adjudicó a El Faro de forma directa tres contratos no menores, sin ningún concurso

- Román pactó pagar 277.000€ a El Faro en publi con informes en contra y sin asignación presupuestaria

- Román encargó un informe externo al hoy abogado de Antonio López que abogó por pagar a El Faro a pesar de la no emisión de publicidad

El MDyC exige que se depuren responsabilidades por el pago de publicidad sin publicar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad