PRESUNTO MALTRATO

El MDyC exige la "dimisión inmediata" de Ros como senador por Ceuta

El MDyC exige la "dimisión inmediata" de Ros como senador por Ceuta
juan ros
Ros, la noche electoral del 10 de noviembre.
"Solo con su reconocimiento de haber agredido a esa mujer", dice el Movimiento citando la información de eldiario.es desmentida por el parlamentario, "es suficiente para exigirle la dimisión a una persona que con estos valores no puede ser representante de la gente de Ceuta ni un segundo más".

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha exigido este  miércoles "la inmediata dimisión del senador de Vox por Ceuta Juan Ros Alcalde, quien ha sido denunciado por la Guardia Civil por un presunto delito de violencia machista en la población de Alhaurín de la Torre en la provincia de Málaga".

La formación localista se ha remitido a la información publicada por eldiario.es para remarcar que, aunque Ros lo ha desmentido, "el propio senador del partido ultraderechista reconoció ante los miembros del benemérito cuerpo que acudieron a una llamada del 112, que había agredido a la mujer que se encontraba con él en el domicilio".

Para el MDyC, "solo con este reconocimiento de haber agredido a esa mujer es suficiente para exigirle la dimisión a una persona que con estos valores no puede ser representante de la gente de Ceuta ni un segundo más".

El MDyC exige la "dimisión inmediata" de Ros como senador por Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad