BARRIADAS

El MDyC exige al Gobierno que acabe con la plaga de ratas, mosquitos y cucarachas en Vicedo Martínez

El MDyC exige al Gobierno que acabe con la plaga de ratas, mosquitos y cucarachas en Vicedo Martínez
Vicedo Martínez. Foto cedida por MDyC
Vicedo Martínez. Foto cedida por MDyC

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado la barriada de Vicedo Martinez para escuchar las demandas de la barriada, “que vienen denunciando con demasiada asiduidad sin encontrar respuesta del Bipartito del Sr. Vivas apoyado en la muleta del PSOE del Sr. Ehrnández (sic)”.

La barriada, denuncian desde MDyC haciéndose eco de las quejas del vecindario de Vicedo Martínez, “es un lugar insalubre,  que fruto de toda la cantidad de basura allí depositada durante tanto tiempo, desprende fuertes malos olores, convirtiéndose en el mejor lugar para los roedores cuya población se ha multiplicado estos últimos meses por este mismo motivo, como también cucarachas, moscas y mosquitos”.

“Los y las vecinas del Vicedo Martinez nos trasladan al MDYC durante nuestra visita la falta de limpieza en la barriada, en algunas partes podemos ver cómo se amontona la basura y sobre todo la parte que rodea a la barriada, la que corresponde a la calle Fernando Amador, en la cual hay un montículo donde se amontonan grandes cantidades de basura de todo tipo (escombros, madera, lavadoras hasta bolsas de basura) y es notorio que aquella basura lleva depositada en dicho lugar un largo periodo de tiempo, sin que sea retirada por la empresa que tiene atribuida la función de recogida de residuos y que tantos millones nos cuesta a los ceutíes cada año.

MDyC denuncia además que los árboles no han sido ni podados, ni tratados desde que se plantaron y, según los vecinos, se encuentran enfermos y  provocan reacciones alérgicas de distinta índole en algunos niños.

Culpas que desde MDyC reparte entre el PP y el PSOE. MDyC “no entiende esa actitud cínica del PSOE del Sr. Ehrnández puesto que siendo quien ha impuesto al Director General de Barriadas y nombrado a cinco controladores de servicios, tiene la desfachatez de enviar el Secretario del Comité de Empresa de la empresa adjudicataria del Servicio de Limpieza y Secretario de Barriadas, concejal del Grupo Socialista,  a indicar que las barriadas están sucias y olvidadas por la administración”.

El MDyC exige al Gobierno que acabe con la plaga de ratas, mosquitos y cucarachas en Vicedo Martínez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad