"SUENA A INOCENTADA"

El MDyC exige "más realidades y menos promesas" para la frontera

El MDyC exige "más realidades y menos promesas" para la frontera
fati papeles
Archivo

Desde el Movimiento por  la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) exigen al Gobierno de España que asuma, "de una vez por todas", la situación en que se encuentra la frontera sur de la Unión Europea "y actúe de inmediato aplicando las medidas necesarias para hacer una frontera del Siglo XXI" y reclaman "más realidades y menos promesas".


El MDyC muestra "su escepticismo" ante las promesas del Gobierno de Rajoy, "promesas que mientras no se conviertan en realidad no podemos darle ninguna credibilidad". "El día uno de junio de este año, tras otra de estas visitas de pleitesía  de nuestro alcalde a Madrid, nos decía que “nadie dude de que estamos haciendo todo lo posible en el Tarajal” y que había encontrado en el Ministro de Interior una “clara receptividad”, prometiendo el envío de nuevos efectivos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado; que se “estaban haciendo gestiones al más alto nivel para lograr ese punto de encuentro para abordar de manera conjunta el problemas” y por supuesto que el Sr. Ministro “se está tomando el interés que un asunto de esta naturaleza requiere”, recuerdan, subrayando que "han pasado siete meses de aquella reunión y la realidad es que la situación de la frontera del Tarajal es más grave, los problemas se han acrecentado, los refuerzos de personal que existían se trasladaron a otra comunidad y el único compromiso que existe es el de enviar lo que ya existía para después de las fiestas".

Para el MDyC que ahora se quiera realizar un plan de coordinación de las zonas de embolsamiento demuestra la ineptitud de los irresponsables que están a cargo de la Delegación del Gobierno y de nuestro Ayuntamiento, una zona que debería haber estado en marcha en verano todavía no saben cómo van a gestionarla. La incapacidad para estar al frente de nuestras instituciones la demuestran cada día".

"Los y las ceutíes estamos hartos de promesas, necesitamos hechos, la frontera necesita soluciones urgentes no  nuevos compromisos que se olvidan en cuanto salen del despacho, los resultados evidencian lo que el Gobierno del Sr. Rajoy entiende por tomarse “el interés que un asunto de esta naturaleza requiere”, reivindican.

El MDyC exige "más realidades y menos promesas" para la frontera


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad