PLENO

MDyC exige que se cumpla el reglamento con Vox y advierten que “no nos vamos a callar”

MDyC exige que se cumpla el reglamento con Vox y advierten que “no nos vamos a callar”
Hamed en el Pleno del pasado mes de mayo./archivo
Fatima Hamed
“Como siempre hemos hecho vamos a continuar trabajando por Ceuta y por los ceutíes trasladando nuestras propuestas, pero eso no significa que vayamos a callarnos ante sus insultos y sus faltas de respeto”.

La diputada y portavoz de Vox, Fatima Hamed, se reunió este lunes con el presidente Vivas y los vicepresidentes Mabel Deu y Carlos Rontomé, para abordar una solución al clima de tensión que sede vive en cada sesión plenaria por los continúas provocaciones del portavoz de Vox, Carlos Verdejo, y sus ataques a los partidos localistas, a quienes tacha de “promarroquíes”.

Hamed lamenta que no se aplique el reglamento a rajatabla con Verdejo y no se retiren de las actas las expresiones injuriosas e insultos  que profiere habitualmente el portavoz ultra. “Parece ser que el señor Vivas no tiene intención de hacerlo y tampoco parece ser que tenga ningún tipo de intención de poner orden en el funcionamiento normal de la asamblea”, reprocha la portavoz localista, advirtiendo que desde MDyC no piensan callarse ante las provocaciones:  “Como siempre hemos hecho vamos a continuar trabajando por Ceuta y por los ceutíes trasladando nuestras propuestas, pero eso no significa que vayamos a callarnos ante sus insultos y sus faltas de respeto”.

Para Hamed, la negativa de Vivas de retirar las expresiones injuriosas de las actas de la Asamblea no es sino “una forma de seguir blanqueando a la ultraderecha no sabemos con qué finalidad ni con qué intención y, desde luego, por parte del MDyC no nos vamos a callar”.

MDyC exige que se cumpla el reglamento con Vox y advierten que “no nos vamos a callar”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad