BARRIADAS

El MDyC interpelará en el Pleno al Gobierno por el "abandono" de Juan XXIII

El MDyC interpelará en el Pleno al Gobierno por el "abandono" de Juan XXIII
Fatima Hamed ennareciente visita a Juan XXIII
Hamed, durante su visita a Juan XXIII.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha anunciado este jueves que en el próximo Pleno de control interpelará al Ejecutivo de Vivas por la situación de "abandono" de la barriada de Juan XXIII, a la que sus líderes han realizado una visita en compañía de residentes "que nos han hecho llegar de primera mano las deficiencias que llevan denunciando y a las que ningún responsable del Gobierno local ha puesto solución".

"Una de las principales preocupaciones es la obra que iba a suponer una mejora para la barriada con la construcción de una pista deportiva con aparcamiento y local social cuyo plazo de ejecución eran 8 meses, según se determinó en 2018, y en la que sólo queda un solar en estado total de abandono", ha ejemplificado.

juan xxiii

El MDyC ve "inadmisible" que el Ejecutivo ceutí "base sus políticas en promesas incumplidas, en plazos que jamás se cumplen y en supuestas inversiones que no se traducen en ejecuciones reales". "El responsable del área debe dar una solución inmediata a todas esas cuestiones que lleva años denunciando el vecindario de la barriada y que ya hemos planteado en más de una ocasión en sesión plenaria", ha reclamado en un comunicado.

"El estado generalizado de abandono de las barriadas de nuestra ciudad dista absolutamente de las supuestas inversiones que cada año refleja el Desgobierno de Vivas, puesto que esas cifras no se traducen en trabajo por resolver todas las deficiencias que se denuncian a diario", ha concluido.

El MDyC interpelará en el Pleno al Gobierno por el "abandono" de Juan XXIII


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad