PLENO

El MDyC interpelará sobre el sector del Taxi y la gestión de ACEMSA

El MDyC interpelará sobre el sector del Taxi y la gestión de ACEMSA
youssef mebroud mdyc 2
youssef mebroud mdyc 2

"Las abundantes lluvias del pasado temporal junto a las grandes pérdidas de agua ponen en cuestión la gestión de la empresa municipal ACEMSA", denuncian desde MDyC.


El sector del taxi es uno de los grandes perjudicados por la pandemia necesitando de medidas reales que solventen su situaciónEl Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) presentará para la próxima sesión plenaria de control una serie de cuestiones relacionadas con el sector del taxi que pese a haber mantenido reunión con el Consejero y el Director General el pasado 02 de febrero de 2021 no se ha llevado a cabo ninguna iniciativa para resolver sus carencias.

Para el MDyC es ofrecer soluciones que si bien ya se venía trasladando la decadencia de este sector, del que viven numerosas familias, los problemas se han agravado con la crisis sanitaria.

En otro orden de cosas, el MDyC interpelará sobre la gestión de ACEMA, una gestión cuanto menos dudosa en cuanto se permite que puedan llegar a perderse hasta el 70% del agua sin hacer absolutamente nada al respecto. No es menos importante que cada año la ciudadanía tenga que padecer las consecuencias de las inundaciones que se producen siempre en las mismas zonas de la ciudad mientras que pagan cada mes impuestos en la factura del agua, entre ellos uno exclusivamente para el alcantarillado.

El MDyC interpelará sobre el sector del Taxi y la gestión de ACEMSA


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad