MDyC lleva al Senado el acuciante problema de la falta de vivienda

MDyC lleva al Senado el acuciante problema de la falta de vivienda
317 vpo loma colmenar
Viviendas de protección oficial de Loma Colmenar
Los localistas han preguntado al Gobierno central -a través de sus socios de Compromís- qué medidas piensa tomar para tratar de atajar la problemática

En MDyC, siguen "preocupados por la falta de interés del Ejecutivo" en lo que respecta a la construcción de viviendas, una cuestión "esencial" para Fátima Hamed y compañía y uno de los mayores problemas de los que adolece nuestra ciudad dado el elevado número de demandantes que existen hoy por hoy ("más de 6.000 personas", según el partido).

Pese a que la problemática está ahí, los localistas critican que "no se ha aportado ninguna solución". "Se han dedicado, exclusivamente, a hablar de proyectos y promesas que no se han materializado", señalan.

El Movimiento, que ya llevó este asunto a Madrid a través del grupo parlamentario que lidera Íñigo Errejón, ha vuelto a preguntar al Gobierno central a propósito de esta misma cuestión; esta vez, en el Senado. La pregunta de la formación fue de lo más sencilla: "¿Qué medidas piensa adoptar el Ejecutivo para solucionar esta situación?".

La réplica del gabinete de Pedro Sánchez, no en balde, no parece haber contentado a Hamed y los suyos. El Gobierno se ha escudado en las viviendas que se construyeron hace años en Loma Colmenar, movimiento que los localistas han tachado de "ridículo".

Para MDyC, la respuesta de Moncloa no hace sino poner de manifiesto que "se ríen de los ceutíes". "Ni construyendo de manera exprés las noventa viviendas anunciadas se solucionaría el problema que tenemos entre manos", explican desde el partido.

Por todo lo expuesto, la formación ha exigido tanto a Vivas como a Sánchez que "dejen de prometer y de engañar" y que "asuman su incapacidad para ejecutar los anuncios que llevan años haciendo". "Desde MDyC, nos comprometemos a hacer realidad todos los proyectos si contamos con el apoyo de los ceutíes, porque nosotros sí creemos en las posibilidades de desarrollo de nuestra ciudad", sentenciaban.

MDyC lleva al Senado el acuciante problema de la falta de vivienda


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad