"SIN INFORMES SERIOS"

Para MDyC la modificación del Presupuesto “solo busca tapar las trampas de otros años”

Para MDyC la modificación del Presupuesto “solo busca tapar las trampas de otros años”
fatima hamed
Fátima Hamed (MDyC)

Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) el primer expediente de modificación de crédito del Gobierno de Vivas “solo sirve para tapar las trampas de años anteriores, pagar las sentencias judiciales a las que es condenado y preparar las elecciones del año que viene y no van a solventar los graves problemas de los ceutíes”.

La construcción del expediente se ha realizado “deprisa y corriendo”, argumentan los de Fatima Hamed, “sin unos informes serios que mantengan el procedimiento y socorrida por unos  informes que ocultan la realidad de los fondos públicos”.

Desde el MDyC el crear una partida para el transporte aéreo de pacientes oncológicos de 15.000 euros, no convierten en sociales unos presupuestos que “quieren ocultar las enormes cantidades que los juzgados obligan a pagar con el dinero de todos los contribuyentes al Gobierno, que está pendiente 1.638.436,85 euros.

Según los cálculos de MDyC, casi una cuarta parte de la modificación del presupuesto es para pagar deudas de otros años (alumbrado público, basura, combustible,  producción de agua, transporte de residuos) o en sentencias judiciales “que la ineptitud del Desgobierno del Sr. Vivas ha provocado”; e incluso los proyectos que se incluyen son desconocidos por los funcionarios, aseguran. “Uno de los bloques de la modificación se llevará a cabo si se aprueban los presupuestos generales del Estado, los que el Partido Popular, que decía que eran los “mejores”, va a modificar en el Senado y que puede provocar el retraso en la entrada en vigor o la desaparición de ésta o de otras cantidades asignadas a nuestra ciudad”.

Para MDyC son solo “ocurrencias” del presidente, “nuevas promesas de cara a las elecciones, para intentar no perder la poltrona municipal desde donde seguir repartiendo el presupuesto entre su red clientelar”.

Para MDyC la modificación del Presupuesto “solo busca tapar las trampas de otros años”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad