El MDyC no ve más que "desidia y reiteración" en las politicas turísticas que promueve el PP


El MDyC no ve más que "desidia y reiteración" en las politicas turísticas que promueve el PP

- La formación localista vota en contra de la adquisión del nuevo stand para FITUR y de la compra de una furgoneta para Servicios Turísticos

- El Movimiento no cree que el acuerdo con el Centro Comercial Abierto para promocionarse en Marruecos o la campaña de promoción y comercialización turística que se externalizará sean soluciones reales

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha censurado este jueves en el Consejo de Administración de Servicios Turísticos "la inexistente política de turismo de Desgobierno de Vivas y sus políticas de parches y mantenimiento de sus redes clientelares". Además, ha votado en contra tanto de la adquisición de un stand para FITUR durante los dos próximos años como de la compra de una furgoneta "de 7 a 8 plazas".

Sobre el primer punto, la formación localista ha lamentado que el Gobierno alega que en FITUR "hay que estar porque hay que estar", por lo que en el Movimiento "no sabemos si la asistencia es una ventaja para nuestro turismo, todo lo contrario o solo sirve para dar un paseo por Madrid tras la Navidad".

Con respecto a la furgoneta para cubrir el “normal desarrollo de las actividades propias de su objeto social resultando necesario e imprescindible con motivo de la participación en diferentes Ferias de Turismo, Jornadas, Congresos, Reuniones para la promoción turística de la Ciudad y el transporte tanto del material promocional, publicitario como del personal de la sociedad”, el MDyC ha lamentado que "no ha habido contestación a cuál será el uso que se le dará: ni a cuántas ferias se piensa desplazar el vehículo, ni a cuantas personas piensan desplazar".

También se ha tratado la contratación del diseño y ejecución de una campaña de promoción y comercialización turística en Andalucía y Marruecos. El MDyC opina que Servicios Turísticos debería "no dejar en manos de tercero lo que queremos que se potencie de Ceuta".

Finalmente, se ha debatido un convenio con el Centro Comercial Abierto para la realización de actividades de promoción y publicidad de los atractivos de Ceuta como ciudad turística de compras entre potenciales clientes de Marruecos durante este 2016. Los de Fatima Hamed han censurado que se haga a estas alturas del año y ha subrayado que el acuerdo "no soluciona los problemas que tiene la ciudad".

"La desidia y la reiteración de sus actuaciones es lo que caracteriza al Desgobierno aunque existen otras formas de potenciar el turismo, pero para ello hay que tener un proyecto de Ciudad, creer en el futuro de Ceuta, lo que le falta a Vivas", ha recapitulado.

El MDyC no ve más que "desidia y reiteración" en las politicas turísticas que promueve el PP


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad