El MDyC pedirá que las becas universitarias de la Ciudad se paguen en el primer trimestre del curso


El MDyC pedirá que las becas universitarias de la Ciudad se paguen en el primer trimestre del curso

- Jóvenes por la Dignidad considera "inadmisible" que a punto de terminar mayo aún no se hayan abonado las ayudas de este año escolar

- La asociación carga contra la "dejadez y falta de compromiso" de la Vicencosejería de Educación

Jóvenes por la Dignidad (JxD), la asociación juvenil del MDyC, ha vuelto a cargar este jueves contra la "dejadez y falta de compromiso" de la Vicencosejería de Educación por la falta de pago de las becas universitarias. "Insistimos, una vez más, en que esta ineptitud no puede traducirse en un perjuicio a tantas personas que necesitan de las ayudas para poder cursar estudios universitarios, por lo que a través de nuestro Grupo en la Asamblea instaremos a que las becas universitarias estén resueltas al finalizar el primer trimestre del curso", ha avanzado.

Para esta enidad "es inadmisible que a la fecha en la que nos encontramos los universitarios becados aún no hayan recibido la resolución y obtención de su respectiva ayuda". JxD ha recordado que dichas ayudas "se otorgan para que el alumnado tenga una posibilidad en igualdad de oportunidades para poder realizarse formativamente".

Jóvenes por la Dignidad (JxD) ha incidido en la "angustia" y la "desesperación" de los becados por la "falta de actuación" del Gobierno ceutí con el pago de las becas "a pesar de que nuestra compañera Fátima Hamed consiguió aprobar en el Pleno la agilización del pago de las becas".

- Consulte la propuesta de resoluci6n definitiva de las ayudas para estudios universitarios y otros durante el curso 2014-2015

Lea también:

- La Ciudad beca a 312 alumnos de Estudios Superiores, todos los que han cumplido los requisitos

- El MDyC pide por enésima vez al Área de Educación de la Ciudad que pague las becas universitarias

- El MDyC exige a Deu que resuelva y pague "de una vez" las becas para los universitarios

El MDyC pedirá que las becas universitarias de la Ciudad se paguen en el primer trimestre del curso


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad