PROPUESTA

MDyC pedirá al Pleno una "reformulación de la política deportiva"

MDyC pedirá al Pleno una "reformulación de la política deportiva"
Fachada ICD
Sede del Instituto Ceutí de Deportes
Los localistas propondrán, entre otros menesteres, la creación de un Bono Deportivo Juvenil para "facilitar la participación en las distintas actividades ofrecidas por el ICD"

MDyC quiere dar al deporte caballa la relevancia que este se merece. La formación ha anunciado este jueves que llevará al Pleno de la Asamblea una propuesta para materializar sus pretensiones, que pasan por "mejorar el acceso a las distintas modalidades deportivas" y "cuidar las instalaciones" de las que dispone la ciudad.

Según Fátima Hamed y compañía, la idea tiene por objetivo "que cualquier persona pueda disfrutar del deporte sin distinción alguna y con independencia de su situación laboral, social o económica".

Para el partido, "es más que evidente que el Ejecutivo ha hecho un esfuerzo mínimo en lo que respecta al fomento de las prácticas deportivas que ofrece el Instituto Ceutí de Deportes". Es por ello por lo que el grupo parlamentario ya ha solicitado "en numerosas ocasiones" la revisión de los precios de alquiler de determinadas pistas.

"Consideramos que la Administración no solo debe implicarse en este asunto, sino que, además, tiene que asegurarse de que nuestra juventud pueda acceder a todas las modalidades deportivas sin que su situación económica suponga un obstáculo", apuntan los localistas.

Así las cosas, el Movimiento solicitará "una reformulación de la política deportiva de la Ciudad", así como "la creación del Bono Deportivo Joven para facilitar la participación en las distintas actividades que se ofrecen a día de hoy".

MDyC pedirá al Pleno una "reformulación de la política deportiva"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad