El MDyC pide a la Ciudad que ponga el Mercado del Príncipe Alfonso a disposición del vecindario


El MDyC pide a la Ciudad que ponga el Mercado del Príncipe Alfonso a disposición del vecindario

- La formación lamenta que ese espacio permanezca "cerrado a cal y canto" cuando ya han pasado "más de ocho meses" desde la finalización de las obras que se ejecutaron en él

- Los de Fatima Hamed denuncian que el Ejecutivo de Vivas "tan sólo utiliza el presupuesto municipal de una forma electoralista"

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado este miércoles el "nulo interés" del Ejecutivo local por darle uso al Mercado del Príncipe Alfonso, cuya obra "finalizó hace más de ocho meses" tras "una inversión millonaria" que "no ha servido de nada en absoluto porque las instalaciones no han recibido, hasta el momento, ningún uso institucional".

"Tampoco parece que exista el más mínimo deseo por parte de este desgobierno de permitir su uso, que tan sólo utiliza el presupuesto municipal de una forma electoralista", ha lamentado la formación localista, que ha criticado el "abandono" de las instalaciones, por las que "nadie ha vuelto a aparecer y se han convertido en un espacio cerrado a cal y canto".

El MDyC considera "un total y absoluto error" esta forma de gestión "a la que ya nos tienen acostumbrados". Para los de Fatima Hamed "si se realiza una inversión pública hay que saber en primer lugar el uso al que se quiere dedicar si se pretende realmente aportar algo a la barriada en cuestión".

El partido ha propuesto que se facilite su uso "atendiendo a las peticiones de los vecinos y vecinas" pero ha puesto en duda que vaya a hacer tal cosa porque para ello "debería luchar de verdad contra la exclusión que azota a esta barriada en concreto y a la periferia en general, no sólo con palabras hueras pueden solucionarse los problemas".

"Mientras exista un desgobierno como el de Vivas dispuesto sólo a utilizar el nombre del Príncipe Alfonso para hacer de pedigüeño en Madrid y en Bruselas", ha concluido su comunicado, "las cosas no van a cambiar".

El MDyC pide a la Ciudad que ponga el Mercado del Príncipe Alfonso a disposición del vecindario


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad