MESES DE RETRASO

MDyC pide al Gobierno que deje de demorar el pago de la subvención al Banco de Alimentos

MDyC pide al Gobierno que deje de demorar el pago de la subvención al Banco de Alimentos
banco alimentos mercadona
Voluntarios del banco de alimentos, descargando un palé de mercancía / Imagen de archivo
La formación localista ha criticado la "inacción" y el "pasotismo" de Dunia Mohamed en lo relativo a la firma del convenio que permitirá a la entidad recibir la prestación que tiene asignada

MDyC ha salido este martes a escena para "poner énfasis" en la "falta de interés", la "inacción" y el "pasotismo" con el que actúan "todas las áreas" del Gobierno local en lo que se refiere a "la necesidad de los más vulnerables".

La formación localista ha denunciado que "la responsable de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, no se ha dignado a firmar el convenio de colaboración con el Banco de Alimentos". "Debe ser que no le importan las familias que, desgraciadamente, dependen de esta ayuda", señalan desde el partido.

"El Banco de Alimentos de nuestra ciudad se las ve y se las desea para distribuir alimentos entre las personas sin recursos, ya que, cada vez, son más las familias a las que la entidad tiene que atender", explican Hamed y compañía, quienes apuntan que, "sin la firma del correspondiente convenio, difícilmente se le podrá ingresar la cantidad presupuestada y aprobada por el Pleno de la Asamblea".

Dada la coyuntura, el Movimiento ha exigido a Vivas que dé prioridad a "las necesidades de los ceutíes" procediendo, "de una vez por todas", a la firma del susodicho convenio con el Banco, así como al inmediato abono de la subvención que a este le fue asignada.

MDyC pide al Gobierno que deje de demorar el pago de la subvención al Banco de Alimentos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad