MDyC pide limpiar de forma urgente Arroyo Paneque y el adecentamiento de la barriada

MDyC pide limpiar de forma urgente Arroyo Paneque y el adecentamiento de la barriada
Las aguas residuales se esparcen por la barriada

- El partido político se hace eco de las quejas vecinales que denuncian un notable abandono en la barriada de parte de los servicios municipales

- La rotura de tuberías de aguas residuales y la proliferación de maleza, caldo de cultivo para ratas y serpientes con las que conviven los niños


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta(MDyC) ha pedido a través de un comunicado que el área de barriadas y de Sanidad del Gobierno de la Ciudad se impliquen para adecentar la zona de Arroyo Paneque y que lo hagan de forma urgente.

Concretamente MDyC pide que se desbrocen las ramas y arbustos que sirven de hábitat y cobijo a toda clase de bichos y reptiles, la desratización de toda la zona y el acondicionamiento de la barriada para igualar, en lo posible, la calidad de las barriadas en las que viven los vecinos de Ceuta con aquellas en las que viven algunos componentes del Ejecutivo Local.

El partido político que lidera Fatima Hamed vuelve a señalar al “desgobierno de Vivas” como responsable de “la bochornosa situación y el abandono de Arroyo Paneque”.

Y repasa las carencias de la barriada: falta de adecentamiento de los solares, aparición de aguas residuales por la rotura de tuberías o el crecimiento de maleza y la proliferación de serpientes y ratas. Un abandono que “supone un verdadero obstáculo en el día a día de los vecinos donde ven peligrar su integridad física y sobre todo, la de los más pequeños”. “Condiciones total y absolutamente insalubres e impermisibles en la Ceuta de 2015”, ha comentado MDyC.

El partido político además promete seguir martilleando al Gobierno y haciéndose eco de las quejas vecinales mientras el Ejecutivo no actúe para resolver la indigna situación de muchas barriadas de la ciudad.

MDyC pide limpiar de forma urgente Arroyo Paneque y el adecentamiento de la barriada


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad