PROCEDIMIENTOS CADUCADOS

El MDyC reclama a Vivas que cese a Carolina Hurtado como gerente de Emvicesa si ella no dimite

El MDyC reclama a Vivas que cese a Carolina Hurtado como gerente de Emvicesa si ella no dimite
carolina hurtado
Hurtado, en una imagen de archivo.

El MDyC ha pedido este martes a Vivas que cese a la gerente de Emvicesa, Carolina Hurtado, si ella no dimite antes "honrosamente" por su "absoluta dejación de funciones", que según los de Fatima Hamed "ha permitido la caducidad de los procedimientos que afectan a las viviendas disponibles de Serrano Orive, Padre Feijoo, Millán Astray y Monte Hach, con lo que las personas que optaban a ellas tendrán que concurrir nuevamente".

No será porque no lo sabía. Hace dos semanas Caballas exigió a la sociedad municipal que "activase" esos procedimientos, pero según el MDyC se han dejado pasar todos los plazos "sin hacer absolutamente nada".

"Con la imperiosa necesidad de vivienda que existe en Ceuta, existiendo actualmente 17 viviendas tapiadas a cal y canto en Serrano Orive, no existiendo personas en lista de espera de las viviendas de Padre Feijoo, no habiéndose sorteado las viviendas de Millán Astray y Monte Hacho, sin existir ningún motivo objetivo que pueda justificar semejante dejadez, lo mínimo que debería producirse sería el cese inmediato de quien tiene encomendada la gestión de un área tan delicada como la de la vivienda en Ceuta", ha valorado el Movimiento.

La formación localista considera que "una ciudad en la que los demandantes de vivienda son miles, no puede permitirse el lujo de mantener una política de vivienda nefasta e inexistente salvo para hacernos ocupar portadas de medios locales y nacionales por la presunta comisión de delitos relacionados con la prevaricación, el tráfico de influencias o la malversación de caudales públicos".

Además, ha añadido que "una ciudad en la que la ciudadanía que pretendía optar a cualquiera de estos procesos de licitación presenta en tiempo y forma toda la documentación requerida no se merece semejante trato por parte de la administración local, cuyas pautas políticas marca el señor Vivas desde su despacho y ejecutan personas cuyo máximo mérito es el ser del Partido Popular".

El MDyC reclama a Vivas que cese a Carolina Hurtado como gerente de Emvicesa si ella no dimite


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad