PRESUPUESTOS 2021

El MDyC plantea 32 propuestas de mejora de las cuentas de la Ciudad para el año próximo

El MDyC plantea 32 propuestas de mejora de las cuentas de la Ciudad para el año próximo
fatima hamed pleno diciembre2020
Fatima Hamed, durante una Sesión Plenaria.
Los de Fatima Hamed reivindican una reducción de sueldos políticos del 20%, una apuesta real y decidida por la construcción de viviendas protegidas y dos guarderías, un Plan de Empleo Joven y otro para Mayores de 45 años, y programas de Reconversión del Comercio Local y del sector del Taxi.

El MDyC ha registrado un total de 32 alegaciones al Presupuesto de la Ciudad para el próximo ejercicio aprobado inicialmente en la Asamblea con los votos a favor de PP, PSOE, Caballas y los diputados no adscritos para conseguir, entre otras cosas, que se ponga en marcha un Plan de Construcción de 500 Viviendas Protegidas en lo que queda de legislatura con la planificación de 150 en 2021.

La formación que lidera Fatima Hamed, que durante las últimas semanas ha asegurado que echar a Vox de la Mesa Rectora de la Asamblea o una rebaja de sueldos de los políticos (-20%) la acercaría al sí, reclama un Plan de Empleo Joven y otro para Mayores de 45 años, así como la construcción de dos Guarderías Públicas.

La formación localista aspira a implementar bonificaciones en las tasas ligadas a la renta y el número de personas que habitan en cada domicilio fiscal, así como la congelación de las mismas para el año que viene.

El MDyC estima que las tarifas de la ITV deben reducirse un 15% y los precios del ICD en las instalaciones deportivas municipales, rebajarse.

También solicita 30.000 euros para una subvención a las familias con miembros celíacos, fondos para una Unidad de Radioterapia; y más consignación para el IMIS, las Ayudas al Alquiler y Alojamiento Alternativo. Igualmente reivindica un Plan de Reconversión del Comercio Local y otro para el sector del Taxi; la creación de un Día del Mercado; la reducción de salarios de cargos políticos; más fuentes y zonas verdes...

El MDyC plantea 32 propuestas de mejora de las cuentas de la Ciudad para el año próximo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad