El MDyC propone bautizar 'Nayim' el nuevo complejo deportivo de 'Las Carmelitas'


El MDyC propone bautizar 'Nayim' el nuevo complejo deportivo de 'Las Carmelitas'

- La formación de Fatima Hamed apuesta por "visibilizar, más aún si cabe, a uno de los grandes deportistas locales: Mohamed Alí Amar"

- El partido quiere que "se comiencen a dar los pasos necesarios para materializar este merecido reconocimiento al futbolista ceutí"

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta quiere que Mohamed Ali Amar 'Nayim' tenga "su reconocimiento" en Ceuta, por lo que este viernes ha adelantado que propondrá a la Ciudad "que inicie los trámites necesarios para, en consenso con la Federación de Fútbol, bautizar con su nombre el nuevo complejo deportivo de 'Las Carmelitas".

A tal efecto, va a instar a "que se comiencen a dar los pasos necesarios para materializar este merecido reconocimiento al futbolista ceutí".

"Como es sabido", ha explicado la formación que tiene como portavoz a Fatima Hamed, "en nuestra ciudad se está llevando a cabo la construcción de un complejo deportivo anexo a la que será la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta y un campo de fútbol 7 en la barriada de Las Carmelitas junto a los jardines de El Morro, en una parcela cedida por la ciudad".

La obra, que ya ha comenzado, estará lista, previsiblemente, en 2015 y contará con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados.

Desde el MDyC quieren "visibilizar, más aún si cabe, a uno de los grandes deportistas locales: Mohamed Alí Amar, más conocido por todos como 'Nayím', quien marcó el gol más famoso de la historia del Zaragoza y quizás uno de los mejores del fútbol español".

El partido ha recordado que se trata de "uno de los más renombrados futbolistas de nuestra ciudad, junto con los hermanos Lesmes, Bravo, Américo o Pirri, un gran deportista que pasó por clubes como el Barcelona, el Tottenham o el Logroñés; una persona comprometida con el deporte y con sus paisanos, que apoya y trabaja con el deporte base, alentando a los niños y niñas de esta Ciudad a practicar el fútbol y las cualidades de esfuerzo, trabajo y colaboración en equipo que tiene".

Lea también:

- El Pleno da luz verde urbanística definitiva al proyecto de la Federación de Fútbol en El Morro

- La Federación de Fútbol de Ceuta debería tener su nueva sede en funcionamiento "en abril de 2016"

- La Federación de Fútbol de Ceuta recibe 1,6 millones para empezar a construir su nueva sede

El MDyC propone bautizar 'Nayim' el nuevo complejo deportivo de 'Las Carmelitas'


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad