SU OBLIGACIÓN

Hamed reclama que el Gobierno de España debe probar su compromiso con inversiones

Hamed reclama que el Gobierno de España debe probar su compromiso con inversiones
fatima hamed
Fatima Hamed, Karima Aomar y Javier Varga charlan con Jacob Hachuel en presencia de asesores de CS y MDyC

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) no comparten la alegría del Gobierno porque se hayan incluido en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado una partida de 3,2 millones de euros en concepto de compensación del hecho fronterizo, “importe no va a solucionar los graves problemas que Ceuta tiene provocados por ser la frontera sur de la Unión Europea”.

Para el MDyC  lo que un Gobierno comprometido con Ceuta debe hacer “es llevar a cabo las infraestructuras necesarias para que nuestra frontera sea una instalación del Siglo XXI, no una frontera abandonada, sin recursos humanos, ni materiales, ni técnicos, donde el Desgobierno del señor. Vivas, con su modificación de los presupuestos del consistorio, incluyó cuatro millones de euros para contribuir al objetivo de anticipar la implantación de la Frontera Inteligente”, en vez de exigir al Gobierno del señor Rajoy que la haga. O de solicitar al supuesto responsable de Interior que nos envíe los medios humanos que retiró para buscar las urnas del referéndum catalán”, lamentan.

El MDyC cree que “el desmontaje” de los servicios municipales “hace que se desconozca cuál es el coste de los servicios que se realizan sin tener competencias o los que transferidos al municipio están infravalorados” por lo que creen necesaria una valoración de todos los servicios con un nivel igual al del resto de los españoles para exigir la financiación de los mismos, “como un ente territorial más de España”.

Hamed reclama que el Gobierno de España debe probar su compromiso con inversiones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad