MDyC reclama el parque infantil de Loma Margarita aprobado hace siete meses


MDyC reclama el parque infantil de Loma Margarita aprobado hace siete meses


-La formación que lidera Fatima Hamed pedirá explicaciones también por los expedientes en Asuntos Sociales

-Interpelarán también por el millón de euros de deuda pendiente de cobro en Acemsa

En la sesión de control del próximo Pleno del día seis el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) interpelará al Gobierno por varias cuestiones, entre ellas la construcción de un parque infantil en la barriada de Loma Margarita al que se comprometió el Pleno pero que medio año después sigue sin construirse.

“En agosto del año pasado el MDyC logró aprobar en el Pleno una propuesta para que se llevara a cabo el acondicionamiento de la Barriada Loma Margarita y la instalación de un parque”, una propuesta que obtuvo la luz verde del Gobierno pero que aún no ha cristalizado. “A día de hoy, las actuaciones brillan por su ausencia y el parque infantil no se ha instalado; la situación de la barriada ha empeorado en estos siete meses”.

Además, MDyC exigirá al Gobierno que dé a conocer los expedientes que se han resuelto y cuantos quedan pendientes en el Área de Asuntos Sociales, un departamento que, denuncia la formación que lidera Fatima Hamed, está siendo desmantelada por el Gobierno, “por ejemplo cerrando la UTS del centro”.

Por otro lado, MDyC señala que el pasado mes de noviembre el Consejo de Gobierno aprobaba la deuda que la empresa ACUAES tiene con ACEMSA por 1.338.778,84 euros para sufragar el traslado de los lodos de la EDAR durante dos años. Una deuda cuyos detalles quiere conocer MDyC, que preguntará a la Ciudad por las medidas que ha tomado para cobrar esta deuda.

MDyC reclama el parque infantil de Loma Margarita aprobado hace siete meses


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad