El MDyC reprocha al PP el "caos circulatorio" que generan sus "ansias electorales"


El MDyC reprocha al PP el "caos circulatorio" que generan sus "ansias electorales"

- "La ciudadanía paga los caprichos electorales del PP con su paciencia, su tiempo y su desesperación", critica la formación de Fatima Hamed

- El partido afea al Gobierno su falta de previsión restringiendo el tráfico al mismo tiempo por las circunvalaciones norte y sur del centro

El Ejecutivo de Vivas solo se preocupa "de los resultados electorales del 24 de mayo a pesar de causar un grave perjuicio a la ciudadanía". Eso es lo que piensa el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Fatima Hamed, que este jueves, con los bajos de La Marina cortados de nuevo al tráfico rodado desde las 8.25 horas, ha cargado contra el "desgobierno" del PP por el caos circulatorio generado. "La ciudadanía paga los caprichos electorales del PP con su paciencia, su tiempo y su desesperación", ha censurado.

"La ciudadanía de Ceuta ha sufrido hoy, en primera persona, otra de las consecuencias de la ineficacia e ineptitud del desgobierno de Vivas, que no actúa como un buen gobierno caracterizado por su previsión y también por su responsabilidad a la hora de evitar causar molestias a los vecinos y no exacerbar su paciencia hasta llevarles a la desesperación", ha criticado.

A su juicio, la "desesperación" de los conductores es el resultado de "las ansias y la ansiedad electoral del Gobierno de Vivas de maquillar la ciudad, que ha colmado la paciencia de la ciudadanía ceutí".

"Hoy hemos amanecido con un corte en los bajos de La Marina debido a la gran obra faraónica de Vivas, que se suma a la gran idea lúcida de ordenar a los operarios de OBIMACE cortar un carril de la calle Dean Navarro Acuña a la altura del Museo de la Legión, con las consiguientes retenciones desesperantes", ha contextualizado.

La formación ha reprobado "las ansias del desgobierno de Vivas de poner patas arriba la ciudad con un claro objetivo de maquillaje electoral, que han causado un verdadero caos circulatorio".

El MDyC entiende que un gobierno "responsable", ante el corte de tráfico de una de las principales arterias para entrar y salir de la zona centro, lo que debe buscar es "una alternativa facilitando la descongestión que se puede producir", no "obstaculizar otra arteria principal de salida y entrada detrás del Edificio Ceuta Center, ocupando un carril con otra obra de maquillaje electoral".

El MDyC reprocha al PP el "caos circulatorio" que generan sus "ansias electorales"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad