UN AÑO DE "DEJADEZ"

El MDyC solicita a Fomento una actuación "inmediata" en el edificio incendiado en Juan Carlos I

El MDyC solicita a Fomento una actuación "inmediata" en el edificio incendiado en Juan Carlos I
created by Polish
Imagen cedida por el MDyC del estado del inmueble.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía insta a Alejandro Ramírez a que la Ciudad "se haga cargo de forma inmediata de la rehabilitación integral del edificio incendiado hace un año en Juan Carlos I" y a "que atienda las necesidades de los vecinos afectados".

El MDyC ha instado este jueves al consejero de Fomento, Alejandro Ramírez, a "que se haga cargo de forma inmediata de la rehabilitación integral del edificio incendiado hace un año en Juan Carlos I" y a "que atienda las necesidades de los vecinos afectados".

"Desde que se produjo el suceso, en septiembre de 2020, solicitamos al responsable del área que la Ciudad asumiera la responsabilidad de las obras pertinente para solventar los desperfectos y/o daños estructurales que causaron el mismo dado que se trata de una de las promociones pendientes de regularizar y por lo tanto el Ejecutivo local es quien debe hacerse cargo", ha recordado la formación localista.

Para el MDyC "es una muestra absoluta de dejadez por parte del Gobierno de Ceuta que a día de hoy los vecinos no sólo se sientan ignorados por la Administración local, sino que además tengan que padecer las consecuencias del fatídico incendio con un edificio que lleva ya 6 meses con el bajo apuntalado sin que nadie dé una respuesta".

"Es inconcebible", han reprochado los de Fatima Hamed, "que la ciudadanía tenga que denunciar a diario las innumerables deficiencias y desperfectos que padecen en las distintas barriadas cuando debería ser una de las prioridades del Ejecutivo local".

El MDyC solicita a Fomento una actuación "inmediata" en el edificio incendiado en Juan Carlos I


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad