MDyC teme que al ritmo que va el paro pronto sólo quedará Vivas con empleo


MDyC teme que al ritmo que va el paro pronto sólo quedará Vivas con empleo

- Lamentan que el Gobierno “tenga la poca vergüenza de insultar a la ciudadanía afirmando que no se destruye empleo”

- Recuerdan que Ceuta es el único territorio donde se incrementa y cae el número de afiliados a la Seguridad Social

Los últimos datos del paro registrado son una nueva prueba según el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) que desdice al Gobierno que, recuerdan, “dice que en nuestra ciudad no se destruye empleo”. “Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) sólo podemos creer que con esta inacción, desidia y falta de política el único “empleado” que quedará será el Sr. Vivas y su Corte de los Milagros”, ironizan.

“Tanto el SEPE como la Seguridad Social demuestran la incapacidad absoluta del Desgobierno del señor Vivas, no ya sólo de crear un mínimo empleo sino de mantener el que existe. Mientras que en el resto del territorio nacional el desempleo disminuye, Ceuta es el único territorio donde se incrementa y en el número de afiliados también tenemos ese pésimo honor”, señalan apuntando que “si la semana que viene, Eurostat nos colocaba en el primer lugar del desempleo juvenil en Europa, esta vez son las estadísticas nacionales las que vuelve a demostrar que el Desgobierno del señor Vivas ni tiene proyecto de futuro para nuestra ciudad, ni capacidad para gestionarla.”

Para el MDyC es “incomprensible” que, aun conociendo los datos oficiales, el Gobierno “tenga la poca vergüenza de insultar a la ciudadanía afirmando que no se destruye empleo”. En el primer cuatrimestre de este año, se han perdido casi 400 afiliados, casi un 2%, mientras que España crecía casi un 1%; y Melilla ya nos supera en 646 afiliados, subrayan. ”Ni la Administración escapa a este desastre, si en enero de 2012 había en nuestra ciudad 10.109 funcionarios (según BEP), en julio de 2015, se habían reducido a 9.616, un 4.83% menos; en Melilla, han pasado de 9.959 a 9.804, solo una reducción del 1.56%. Ni el “mantenimiento del músculo” de la administración es capaz de mantener”.

”El abandono que padece nuestra Ciudad con el Desgobierno del señor Vivas es manifiesto, ni política de empleo, ni potenciar a los y las autónomas, ni atracción de la iniciativa privada, no tiene ni un solo proyecto porque el señor Vivas y su Corte de aduladores no creen en el futuro de nuestra ciudad”.

MDyC teme que al ritmo que va el paro pronto sólo quedará Vivas con empleo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad