MEJORAS

MDyC visita las obras de Padre Feijoo, reconoce el avance, pero critica que el Gobierno llega tarde

MDyC visita las obras de Padre Feijoo, reconoce el avance, pero critica que el Gobierno llega tarde
Visita alas VPO de Padre Feijoo
Una visita girada el pasado mes de mayo a las viviendas parte del responsables de Fomento./archivo
El partido cree que estos trabajos para poner fin a los problemas del vecindario en forma de humedades en los garajes deberían haberse acometido hace una década

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) ha visitado las obras en marcha de Padre Feijoo. “Desde el Movimiento hoy hemos podido comprobar el avance de las obras que se está llevando a cabo en las zonas afectadas tras la denuncia pública, así como el alivio de los vecinos que, después de diez años de lucha, están viendo soluciones. Seguiremos atentos hasta que finalicen las obras, tanto en el exterior como en el interior de los garajes”, ha reconocido el partido que lidera Fatima Hamed.

A pesar de esa especie de palmadita en la espalda al Ejecutivo de Vivas, el partido no ha dejado pasar la ocasión de criticar que los trabajos llegan precisamente después de mucho tiempo (“diez años de lucha”) y por tanto tarde.

Para la formación las “obras debían haber dado comienzo hace diez años cuando el vecindario denunciaba la problemática de humedades y filtraciones de agua tanto en sus viviendas como en sus garajes ante la empresa municipal Emvicesa haciendo esta caso omiso sin asumir la responsabilidad teniendo en cuenta que los perjuicios han sido ocasionados por cuestiones ajenas al vecindario”, ha repasado la formación en un comunicado a los medios.

Y esa tardanza la atribuye el partido a la dejadez del Gobierno de Vivas: “Para el Movimiento ha sido desde el primer momento una situación de urgencia de la que el Ejecutivo del Sr Vivas debía hacerse cargo y resolver de inmediato la situación de peligro de este edificio”, y como han pasado diez años se deduce el incumplimiento de responsabilidad con afectación para el vecindario.

MDyC visita las obras de Padre Feijoo, reconoce el avance, pero critica que el Gobierno llega tarde


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad