Mercedes Sánchez deja VOX por "discrepancias insalvables" con su Dirección Nacional


Mercedes Sánchez deja VOX por "discrepancias insalvables" con su Dirección Nacional

- La hasta ahora presidenta de la Gestora Provincial solicita su baja como militante tras "actuaciones u omisiones que han provocado un enorme sentimiento de decepción en una gran parte de afiliados y simpatizantes de VOX Ceuta"

- "Me apasiona la política y trataré de seguir en ella pero no representando a VOX", concluye

Mercedes Sánchez, hasta ahora presidenta de la Gestora Provincial de VOX, partido por el que concurrió a las últimas elecciones autonómicas, ha abandonado esa formación debido a "discrepancias insalvables" con su estrategia política "en ciertas declaraciones y actuaciones reservadas únicamente a la dirección nacional sin contar con la opinión del resto de miembros de una formación política recién nacida".

Sánchez ha criticado en una carta dirigida al presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, "actuaciones u omisiones con las que no estamos de acuerdo, que ni hemos defendido ni vamos a defender, pero que sí que han provocado un enorme sentimiento de decepción en una gran parte de afiliados y simpatizantes de VOX Ceuta; algunas de las cuales ya conoce de primera mano".

La ceutí asegura que su decisión "no tiene absolutamente nada que ver con los resultados electorales del pasado 24 de mayo" y que tampoco quiere "interferir en las elecciones generales del próximo diciembre; comicios a los que tanto yo como el equipo de trabajo que lidero hemos decidido no presentar candidatura ni al Congreso ni al Senado, precisamente por esas incoherencias, hoy por hoy insalvables, y que nos han llevado a este punto divergente".

"He de reconocer", asegura en su carta, "que me apasiona la política y trataré de seguir en ella, pero no representando a VOX, ya que en estos momentos considero que ha dejado de ser un instrumento válido para representarme. Siempre he pensado que para ser político y merecer un eslabón de la cadena hay que demostrarlo con trabajo y esfuerzo personal, con sencillez, humildad, honradez y dignidad. Y por tal motivo seguiré encaminando mis esfuerzos en conseguirlo".

Sánchez también ha solicitado su baja como afiliada y la cancelación de todos sus datos de carácter personal que puedan figurar en los archivos y registros del partido. "Agradezco a todos los compañeros", se despide, "los buenos momentos que juntos hemos compartido dentro de este partido, donde hemos dedicado parte de nuestro tiempo a este proyecto, en el que hemos trabajado con ilusión a pesar de las dificultades de cada momento".

Mercedes Sánchez deja VOX por "discrepancias insalvables" con su Dirección Nacional


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad