SENADO

Merelo vincula multiculturalismo con delincuencia e inmigración con terrorismo

Merelo vincula multiculturalismo con delincuencia e inmigración con terrorismo
La senadora Yolanda Merelo_1
La senadora Yolanda Merelo_1

La senadora de Vox por Ceuta insiste en que los españoles sufren el terrorismo “islamista"


“Hay barrios donde por las noches solo se escucha silencio porque los vecinos no se atreven a salir. Ese es su multiculturalismo: recluir a los españoles en casa por miedo y dejar a los delincuentes campar a sus anchas, mientras que les mantenemos y les pagamos subvenciones de las que, además, nuestros compatriotas no disfrutan”. 

Así, de este modo, Yolanda Merelo, senadora de Vox por Ceuta, representante de los ceutíes, ha vuelto a incidir en un discurso que vincula la situación de presunta  inseguridad con "la política de fronteras abiertas del Gobierno”. Una afirmación que ha realizado durante el debate del Proyecto de Ley Orgánica por la que se establecen normas que faciliten el uso de información financiera y de otro tipo para la prevención, detección, investigación o enjuiciamiento de infracciones penales. Entre los delitos referidos en el texto, ha recordado la senadora, se encuentran los vinculados al terrorismo y a su financiación. “El terrorismo que padecen los europeos, y en concreto los españoles, está hoy especialmente vinculado al islamismo. La izquierda lo sabe. Lo oculta, pero lo sabe», ha argumentado Merelo.

“Según ustedes, son personas que huyen de la guerra, pero deben de ser guerras feministas porque la mayoría de los ilegales son hombres en edad militar", ha ironizado Merelo. En definitiva, ha insistido, "Europa, y España como frontera sur lo sabe bien, se ve como un coladero para el terrorismo".

Merelo vincula multiculturalismo con delincuencia e inmigración con terrorismo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad