Miaja llama a toda Ceuta a hacer un uso "responsable" del agua y la energía


Miaja llama a toda Ceuta a hacer un uso "responsable" del agua y la energía

- “Se está gestionando mal lo público con la única intención de facilitar su paso a manos privadas”, critica la secretaria de Política Autonómica de los de Carracao

- Los socialitas creen que "es fundamental reducir el consumo de servicios innecesarios garantizando con ello la preservación de servicios esenciales para la ciudadanía"

El PSOE de Ceuta ha exigio este sábado al Gobierno de Ceuta, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Agua, "una gestión más eficiente" de este recurso y "responsabilidad y coherencia". La secretaria de Política Autonómica de los socialistas ceutíes, Nuria Miaja, ha hecho llamamiento "solidario, consciente y responsable" a toda la ciudadanía, a las Administraciones Públicas y a las organizaciones sociales y políticas "para fomentar un uso responsable del agua y la energía, una gestión eficiente de la demanda y la educación en el ahorro".

"En un momento de crisis como el actual", ha destacado la política socialista, "es fundamental reducir el consumo de servicios innecesarios garantizando con ello la preservación de servicios esenciales para la ciudadanía. La apuesta decidida por políticas de ahorro, en el consumo de agua y energía, deben ajustarse a la condición irrenunciable de que ambos recursos son fundamentales para establecer la calidad de vida y salud de la ciudadanía”.

Miaja ha recordado “la falta de medidas encaminadas a la eficiencia en el consumo de agua y energía por parte de la propia institución” y ha lamentado que “se está gestionando mal lo público con la única intención de facilitar su paso a manos privadas”.

Como conclusión, los socialistas han reclamado del Gobierno de Juan Vivas "un compromiso firme para crear políticas necesarias que garanticen que el agua y la energía estén al alcance de todos los ceutíes".

Miaja llama a toda Ceuta a hacer un uso "responsable" del agua y la energía


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad