Este miércoles y este jueves, asambleas en Daoiz sobre la sucesión de Rubalcaba al frente del PSOE


Este miércoles y este jueves, asambleas en Daoiz sobre la sucesión de Rubalcaba al frente del PSOE

- Eduardo Madina ha recibido el aval de 40 de los 170 militantes socialistas ceutíes; José Antonio Pérez Tapias, 29; y Pedro Sánchez, 25; según la Ejecutiva Regional

- Las citas servirán para conocer las claves del proceso y para que los representantes locales de cada candidato den a conocer sus propuestas


Los socialistas ceutíes celebrarán este miércoles y este jueves a las 19.30 horas, en ambos casos, sendas asambleas informativas tras la proclamación de los candidatos a la Secretaría General del PSOE. La Ejecutiva Regional ha puesto en marcha el proceso de información a su militancia de cara al próximo Congreso Extraordinario, al que optan para suceder a Rubalcaba tres varones: Pedro Sánchez, el que más avales ha recibido a escala nacional; Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.

En la ciudad autónoma los datos oficiales dicen que Madina ha recibido un aval, Sánchez 25 y Pérez Tapias, 4. Sin embargo, los de Carracao aseguran que ha habido un problema "ajeno" a Daoiz y que en realidad en la ciudad autónoma han sido 40 de sus 170 militantes los que han respaldado a Madina, que Sánchez ha obtenido 25 y Pérez Tapias, 29.

La asamblea de este miércoles, en la sede socialista ceutí, servirá "para explicar el funcionamiento y la normativa de desarrollo del proceso, tanto de la consulta a la militancia que tendrá lugar el 13 de julio en todo el territorio, como del propio Congreso Extraordinario del próximo 26 y 27 de julio".

Este jueves la cumbre tiene como propósito "que los representantes en Ceuta de cada una de las candidaturas puedan dar a conocer las propuestas más destacadas de los diferentes programas".

Este miércoles y este jueves, asambleas en Daoiz sobre la sucesión de Rubalcaba al frente del PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad