Mirchandani propondrá este miércoles convertir a Doncel en nuevo gerente de Servicios Turísticos


Mirchandani propondrá este miércoles convertir a Doncel en nuevo gerente de Servicios Turísticos

- El ex secretario general del PP saldrá de la GIUCE hacia otra Gerencia tras no ver consumado su pase al ICD y a Emvicesa

- Percibirá cerca de 4.500 euros mensuales brutos a través de un contrato de alta dirección

El ex consejero de Fomento Juan Manuel Doncel, que llegó a la GIUCE tras no entrar en las listas del PP a las últimas elecciones autonómicas, terminará en Servicios Turísticos una vez condenada la Gerencia de Infraestructuras y Urbanismo a su desaparición. Tras ver fustrado su pase al ICD y a Emvicesa durante las últimas semanas encontrará acomodo en la empresa municipal que depende de Premi Mirchandani, que este miércoles formulará su propuesta de nombramiento al Consejo de Administración de la sociedad.

El ex secretario general del PP percibirá cerca de 4.500 euros mensuales brutos a través de un contrato de alta dirección. Sus competencias en este puesto, vacante actualmente, incluirán la dirección y control de los servicios y medios, tanto personales como materiales con los que cuente la sociedad para el desarrollo de sus fines; el seguimiento y control de los servicios que la sociedad concierte con terceros; y el impulso y vigilancia de las actuaciones que acometa Servicios Turísticos”. También podrá asistir, “con voz pero sin voto”, a las reuniones del Consejo de Administración y a las de las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias. Igualmente quedará bajo su responsabilidad la ordenación de gastos y pagos y disposición de cuentas bancarias conforme a lo que dispongan las Bases de Ejecución del Estado de gastos e ingresos que para cada ejercicio apruebe la Ciudad y toas aquellas otras tareas “que le pueda delegar el Consejo de Administración”. El fallido proceso de reestructuración del sector público empresarial de la Ciudad ha dejado a Cucurull al frente de Procesa y a Kissy Chandiramani al timón del Parque Marítimo. Emvicesa seguirá sin gerente a diferencia de 'Puerta de África', la sociedad que gestiona el Tryp, donde ha sido reubicado Alberto Solano.

Luis Márquez ha dejado el ICD en manos de García Ponferrada para pasar a ser jefe de Gabinete de Vivas, puesto del que ha salido Benjamín Álvarez en dirección a una nueva Viceconsejería dependiente de García Castañeda.

Lea también:

- El Ejecutivo culmina el baile de gerencias y crea una nueva viceconsejería para Benajamín Álvarez

- Vivas elevará su nómina de cargos políticos convirtiendo a Chandiramani en directora del Parque

Mirchandani propondrá este miércoles convertir a Doncel en nuevo gerente de Servicios Turísticos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad