Mizzian, García y Dris pelearán por la Presidencia del PDSC el próximo 28 de febrero


Mizzian, García y Dris pelearán por la Presidencia del PDSC el próximo 28 de febrero

- Los tres localistas se postulan para tomar el relevo de Abderrafer Mohamed al frente de la formación extraparlamentaria

- El delegado del Gobierno recibirá este jueves a los responsables de la coalición PDSC-IU

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ha anunciado este miércoles que ya ha terminado el plazo para la presentación de candidaturas a su Presidencia después de que Abderrafer Mohamed dejase el cargo alegando "motivos personales".

Tarek Mizzian, hasta ahora secretario general; Shadia Dris, vocal de Mujer y Asuntos Sociales de la Ejecutiva; y Rafael García, vicepresidente en funciones, se han postulado para tomar el timón de la formación extraparlamentaria.

Los tres concurrirán a la Asamblea Extraordinaria convocada el próximo 28 de febrero en la sede del partido para que los afiliados y simpatizantes elijan a su presidente. Una vez designado, éste "nombrara a su Ejecutiva para seguir trabajando por los intereses de todos los ceutíes respetando el legado que nos dejaron nuestros predecesores y los pactos con Izquierda Unida de Ceuta", según ha explicado el PDSC vía comunicado de prensa.

El delegado del Gobierno en Ceuta, José Fernández Chacón, recibirá este jueves a la coalición, que piensa trasladarle "las demandas de los ciudadanos y propuestas concretas".

Lea también:

Abderrafer Mohamed deja la Presidencia del PDSC alegando "razones personales"

Mizzian, García y Dris pelearán por la Presidencia del PDSC el próximo 28 de febrero


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad