Mohamed Alí: “Los ceutíes para sacar adelante esta ciudad tenemos que estar unidos”


Mohamed Alí: “Los ceutíes para sacar adelante esta ciudad tenemos que estar unidos”

- “No he tenido posibilidad de enchufar a nadie ni la tendré nunca porque estoy convencido de que el ingreso en la función pública debe ser por concurrencia, capacidad y mérito”

- “En Caballas se puede confiar tanto en capacidad de trabajo como en capital humano”

- “Con Juan Luis Aróstegui se está siendo injusto históricamente. Es una persona entregada a solucionar los problemas de la ciudad, ayuda a todo el que se lo pide de forma desinteresada y no es racista”

Mohamed Alí no huye de ninguna pregunta por difícil que sea y rebaja cualquier tensión que se le quiera plantear para acercarla a lo humano. Ni le preocupa la excisión provocada por Fatima Hamed ni que ni una sola de las tres legislaturas que ahora termina la haya logrado acabar con los mismos compañeros de viaje que la comenzó en su equipo de trabajo más cercano. “Los podemos repasar uno a uno si quieres”, dice para negar que la gente se le haya desencantado y explicarlo desde la normalidad de la vida: “la gente se ha casado, ha tenido hijos, prefiere dedicarse a su profesión. En esto de la política no se viene para eternizarse en el puesto”, humaniza, para rematar “pero siguen ahí”, para negar que algunos de los que ya no están hayan dejado de ser de Caballas o UDCE. Se muestra convencido y a favor de la interculturalidad y de fomentar la participación en las festividades de los otros para generar empatía y “compartir inquietudes”. “Para que Ceuta sea mejor debemos conocernos mejor”, sentencia. “Unidos ganamos”, reza su lema de campaña. Se lo cree. Ni es un llamamiento a la unidad del voto musulmán, ni es un llamamiento a la unidad de musulmanes y cristianos, para contrarrestar la candidatura monocultural de MDyC. “Unidos ganamos todos. Todos los ceutíes unidos ganamos. Tenemos que estar unidos para superar los retos y mejorar la ciudad. Los ceutíes unidos podemos conseguir mejorar la frontera. Los ceutíes unidos podemos conseguir una unidad de radioterapia… Los ceutíes para sacar adelante esta ciudad tenemos que estar unidos”, resume. Apela a la honradez, capacidad y preparación de la candidatura de Caballas para reclamar una oportunidad y la confianza de los votantes: “En Caballas se puede confiar tanto en capacidad de trabajo como en capital humano. Y ni ha enchufado a nadie, ni Juan Luis Aróstegui es racista.

Mohamed Alí: “Los ceutíes para sacar adelante esta ciudad tenemos que estar unidos”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad