FRONTERA

Mohamed Alí exige al Gobierno “hablar claro con Marruecos”

Mohamed Alí exige al Gobierno “hablar claro con Marruecos”
centro salud tarajal atasco
Imagen de archivo

La coalición Caballas, al igual que Cs o los sindicatos de clase, se sumarán este miércoles a la protesta convocada por la patronal para exigir soluciones al caos que vive la frontera. Un cvaos que, alertas Mohamed Alí, conduce “a la asfixia” y que exige medidas urgentes. Una de elas, entienden desde Caballas, es ““hablar claro con Marruecos”.

La situación exige que el Gobierno “ponga toda la carne en el asador” y se asuma que hay que “cambiar las políticas” a la vista de que lo hecho hasta ahora no ha tenido ningún efecto. Una situación que ya es insostenible, con “españoles que no pueden entrar en su país”, con la frontera cerrada todos los días durante lapsos de tiempo de una hora “sin que nadie dé explicaciones”, y a la que Delegación de Gobierno no solo no pone solución, lamenta Mo9hamed Alí, sino que rechaza las propuestas “y no ofrece alternativas”.

Pero, para Alí, lo peor de todo es quizá “la sensación de Ceuta como una ciudad superada”. Incapaz de encontrar una salida a sus problemas. Argumentos que obligan a que este miércoles, los ceutíes salgan a la calle, pese a lo extemporáneo de la hora (09.00 horas) para una concentración de protesta.

Mohamed Alí exige al Gobierno “hablar claro con Marruecos”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad