Mohamed deja de ser el líder de Ciudadanos en Ceuta y se convierte en "un afiliado más"


Mohamed deja de ser el líder de Ciudadanos en Ceuta y se convierte en "un afiliado más"

- El que fuera fundador de la formación naranja en la ciudad formaliza su "dimisión irrevocable" por escrito alegando "motivos de carácter puramente personales"

- "Desde este momento me retiro para devolver a mi familia el tiempo que durante tanto tiempo les he hurtado, así como para recuperar la salud que desde hace semanas vengo padeciendo", anuncia

Abdelmalik Mohamed ha presentado este jueves su "dimisión irrevocable" como coordinador de Ciudadanos (C's) en Ceuta con efectos desde ya. Tras "siete años de duro trabajo", el fundador de la formación naranja en la ciudad dice adiós por "motivos de carácter puramente personales", según ha dejado claro en la carta con la que ha dado un paso atrás ante el secretario de la Agrupación, José Manuel Gómez.

"Mi único interés", dice sobre su etapa, llena "de grandes dificultades" y preñada "de absoluta dedicación", "ha sido mantener viva esa llama de modo que el concepto de ciudadanía se abra paso y que una nueva forma de hacer política se instaure en nuestro modelo de vida, haciéndola más llevadera y más equitativa".

En su misiva, a cuyo contenido ha tenido acceso Ceutaldia.com, explica que "desde este momento me retiro para devolver a mi familia el tiempo que durante tanto tiempo les he hurtado, así como para recuperar la salud que desde hace semanas vengo padeciendo y que espero recuperar pronto".

"Quedaré a disposición del partido", avanza, "para transmitir ideas, para los asesoramientos que me soliciten, así como para cuanto sea menester desde el nuevo espacio que empiezo a ocupar, que no es otro que el de un afiliado más".

Mohamed ha aprovechado su despedida para transmitir su "más sincero agradecimiento" a "todos" sus "colaboradores" y también "a todas aquellas personas que de un modo u otro facilitaron mi tarea, sin olvidar, claro está, a todos aquellos afiliados y simpatizantes que hicieron posible el desarrollo de nuestra oferta política".

Lea también:

- Malik (Cs) abandona la carrera electoral y la coordinación del partido por "problemas de salud"

Mohamed deja de ser el líder de Ciudadanos en Ceuta y se convierte en "un afiliado más"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad