ELECCIONES

Mohamed Mustafa será proclamado candidato de Ceuta Ya! el próximo 28 de febrero

Mohamed Mustafa será proclamado candidato de Ceuta Ya! el próximo 28 de febrero
mohamed mustafa ceuta ya
Mohamed Mustafa
El proceso interno de elección de candidato a la presidencia, abierto el 9 de febrero, finalizó el 19 del mismo mes, siendo la de Mustafa la única candidatura presentada

El próximo 28 de febrero, a las 18:00 horas y en la biblioteca pública del Morro, Mohamed Mustafa será oficialmente proclamado candidato de Ceuta Ya!, formación política de la que es secretario general, a la presidencia de la Ciudad. El diputado ha salido elegido, de manera unánime, en el proceso interno iniciado por el partido de izquierda el pasado día 9 de febrero y finalizado diez días después.  

Con la proclamación oficial de su candidato, Ceuta Ya! da el “pistoletazo de salida” a la que será su primera carrera electoral, situando la igualdad “en el centro” de su discurso. “Ceuta está atravesada por la desigualdad en todos los órdenes de la vida pública y eso es algo ante lo que no se puede permanecer impasible”, afirman desde el grupo localista. “Tenemos la convicción de que defendemos el mejor proyecto para la gente de esta tierra, para toda su gente”, han finalizado. “Ceuta se encuentra en un encrucijada vital. Afrontamos estos comicios con ilusión, esperanza y la certeza de que el localismo progresista es la alternativa que necesita Ceuta”, afirma Muad  Ayadi, secretario de organización.  

Mohamed Mustafa será proclamado candidato de Ceuta Ya! el próximo 28 de febrero


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad