La Moncloa no incluye la visita de Rajoy a Ceuta en la agenda del presidente del Gobierno

La Moncloa no incluye la visita de Rajoy a Ceuta en la agenda del presidente del Gobierno
Agenda oficial de Mariano Rajoy para el miércoles 8 de junio.

- Sólo incluye, esta noche a las 22.00 horas, una aparición en el programa "26-J: Quiero Gobernar", de Telecinco

- Su próxima obligación como presidente en funciones no es hasta el Consejo de Ministros del viernes


“22.00 horas. Interviene en el programa "26-J: Quiero Gobernar" de Telecinco”. Es la única actividad oficial prevista para este miércoles 8 de junio en la agenda de la Moncloa. Ni rastro de Ceuta pese a que, según aseguró ayer el Partido Popular, Mariano Rajoy desembarcará en la ciudad “en su doble vertiente de presidente en Gobierno en funciones y candidato”. No lo ve así Moncloa que no contempla ningún acto del presidente Rajoy al menos hasta que esté en el plató de Telecinco.

De hecho, la intervención en el espacio ‘26-J: Quiero Gobernar’ será su única actividad pública oficial hasta el viernes cuando presida el habitual Consejo de Ministros, tras esta cita ineludible de cada semana, Rajoy tiene la agenda libre también durante el sábado y el domingo.

Pese a todo, la Ciudad ha convocado a las 15.45 horas una recepción en el Palacio Autonómico, donde está previsto que salude a los diputados de la Asamblea, así como la tradicional firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento y una breve reunión con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas. Apenas media hora después, a las 16.15 horas, Rajoy partirá dando un corto paseo hasta el cercano Parador la Muralla donde celebrará un también breve mitin en el que está previsto que intervenga durante quince minutos antes de desandar el camino regresando a Madrid por donde vino, vía Jerez de la Frontera.

La Moncloa no incluye la visita de Rajoy a Ceuta en la agenda del presidente del Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad