Moya recuerda que la gestora es el único órgano de funcionamiento en el PSOE


Moya recuerda que la gestora es el único órgano de funcionamiento en el PSOE

El presidente de la comisión gestora del PSOE, Enrique Moya, ha recordado que este órgano es el único con funcionamiento en la actualidad dentro del partido, por lo que cualquier otra asamblea o reunión de afiliados que no se realice a través suya no sigue los cauces reglamentarios. Moya ha asegurado que las únicas noticias que tienen del denominado sector crítico del PSOE las han recibido a través de los medios y ha recordado que cada militante es responsable de sus propias acciones y de si incumplen o no lo recogido en los estatutos del partido. El presidente de la gestora ha explicado que el cometido de este órgano se limitará a a llevar las riendas del partido hasta la celebración del próximo congreso ordinario, seguramente en verano de 2008, por lo que en principio no se tomarán decisiones relevantes como diálogo con otros partidos o aceptación de nuevas afiliaciones.

Moya, que ha comparecido acompañado del resto de miembros de la gestora, ha destacado que el gesto de dimisión de Antonia Palomo "le honra" y ha indicado que es una actitud "que parece que no se ha querido tomar nota en otras formaciones políticas, por cierto que parecería más lógico ocuparse de sus asuntos que de los de otro partido y a los que solicitamos respeto a nuestro trabajo".

Los miembros de la gestora también han confirmado que los diputados del partido en la Asamblea serán Ahmed Driss e Inmaculada Ramírez, que además ejercerá las funciones de portavoz. La gestora quiere transmitir a los afiliados del PSOE "un mensaje de tranquilidad, así como al resto de la ciudadanía ceuti, asegurando que se van a seguir defendiendo los ideales e intereses del PSOE tanto en la Asamblea como en la ciudad". 

Moya terminó diciendo que ahora no es el momento adecuado para provocar cambios en el partido, que en todo caso deberían producirse en el próximo congreso cuando se elija a la nueva Ejecutiva.

Moya recuerda que la gestora es el único órgano de funcionamiento en el PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad