REUNIÓN

Mustafa reivindica la candidatura de Ceuta Ya! como “limpia, valiente y solvente”

Mustafa reivindica la candidatura de Ceuta Ya! como “limpia, valiente y solvente”
ceutaya candidatura
Reunión de los candidatos de Ceuta Ya! este sábado.

Los candidatos de Ceuta Ya! se han reunido este sábado en la sala de juntas de la Federación de Fútbol para tener “una primera toma de contacto” y “empezar a diseñar la campaña electoral”. La cita la ha aprovechado su jefe de filas y candidato a la Presidencia, Mohamed Mustafa para reivindicar el valor de su lista de al que ha resumido “Por primera vez, y tengo que alzar la voz, tenemos una candidatura limpia, una candidatura valiente y una candidatura solvente que va a mirar única y exclusivamente por los intereses de Ceuta”.

“Es una candidatura valiente porque frente al Partido Popular y al Partido Socialista, que lo que están es propugnando un estancamiento de los procesos naturales de crecimiento, de emancipación de las clases sociales, de las clases más vulnerables -de dónde vengo yo-, Ceuta Ya! lo que propugna es una candidatura de avance”, ha explicad Mohamed Mustafa.

mustafa y muad abril23

Su partido, ha explicado, “rechaza también el repliegue y rechaza de de plano cualquier candidatura que tenga que ver con la impostura. Esta es una candidatura de avance que mira hacia el futuro. Es valiente porque hay gente joven que está aquí para dar la cara. Es valiente porque esta candidatura la forman gente que ha dejado sus trabajos, ha dejado al margen sus responsabilidades para dar la cara por Ceuta. Lo que esta candidatura pretende e intenta ser es independiente. Todas las candidatas y candidatos son personas que vienen a trabajar por el interés de Ceuta, por el interés general”, ha abundado Mustafa.

Y eso se traduce en la ausencia, según su relato, de personas entre los candidatos que se puedan asociar con “los poderes económicos, fácticos y poderosos de esta ciudad. Son gente del pueblo que va a trabajar para el pueblo. Esto que quede meridianamente claro”.

La solvencia la ha medido y explicado Mustafa “en la preparación que tienen nuestros compañeros. No sólo la preparación, la solvencia tiene que ir acompañada de alma. Y digo alma aunque suene muy ñoño porque la gente que está aquí en Ceuta Ya! es gente que siente Ceuta, que ama Ceuta, y que va a trabajar por Ceuta sin ningún condicionamiento externo. Vamos a trabajar para que la Ceuta del futuro sea la Ceuta de todos y todas”, ha cerrado Mustafa.

candidatos ceuta ya abril23

ceuta ya candidatos abril23

Mustafa reivindica la candidatura de Ceuta Ya! como “limpia, valiente y solvente”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad