NNGG se "solidariza" con los preferentistas y rechaza cualquier tipo de falta de respeto


NNGG se "solidariza" con los preferentistas y rechaza cualquier tipo de falta de respeto

- "Cualquier actitud incoherente con los valores anteriormente mencionados no es compartida por nuestra organización y no se identifica con NNGG", advierte en un comunicado nacional redifundido por la organización en Ceuta

- "Los jóvenes de Nuevas Generaciones hemos sido víctimas de insultos, coacciones, vejaciones e incluso amenazas de muerte siendo objeto de comentarios como 'os merecéis que os fusilen hijos de puta", lamenta

Nuevas Generaciones (NNGG) de Ceuta ha redifundido, en respuesta a la petición de Jóvenes Caballas (JJCC) para que se desmarque del comportamiento de los militantes de la organización juvenil del PP que el miércoles se enfrentaron a un grupo de preferentistas ante la Audiencia Nacional, un comunicado de la asociación a nivel nacional en el que alega que no convocó a nadie para apoyar a Cospedal durante su declaración como testigo en el 'caso Bárcenas'. Además, se ha solidarizado con los afectados por la presunta estafa bancaria y ha repudiado las amenazas y las faltas de respeto sean quienes sean sus víctimas.

"Los afiliados que se encontraban a las puertas de la Audiencia Nacional en ningún caso habían sido movilizados por NNGG ni se trataba de un acto convocado por la organización, sino que han ejercido su derecho a manifestarse libremente al igual que el resto de colectivos que allí se encontraban", ha argumentado NNGG.

Nuevas Generaciones ha recordado que "entre otros valores" defiende "la libertad, la tolerancia y el respeto" y que "en ningún caso acepta conductas contrarias a ellos". "Por lo tanto", ha hilvanado, "rechazamos cualquier falta de respeto que se produzca hacia cualquier persona, tenga la edad que tenga".

"Cualquier actitud incoherente con los valores anteriormente mencionados no es compartida por nuestra organización y no se identifica con NNGG", ha dejado claro la organización que en Ceuta lidera Rocío Salcedo, que ha mostrado su "solidaridad" con los afectados "por un problema sobrevenido como es el caso de las preferentes, ante el cual las administraciones están trabajando para darle una solución con la mayor celeridad posible".

"Los jóvenes de Nuevas Generaciones hemos sido víctimas de insultos, coacciones, vejaciones e incluso amenazas de muerte siendo objeto de comentarios como 'os merecéis que os fusilen hijos de puta' y, del mismo modo que rechazamos cualquier falta de respeto, condenamos las amenazas e insultos que hemos recibido", ha advertido.

Para terminar, NNGG ha recordado que su estructura está formada por "miles de jóvenes que creen y confían en la política y en la justicia". "Por ello, desde nuestra organización seguiremos trabajando por defender la libertad de todos, sin tener que ser objeto de ningún insulto ni el centro de ninguna amenaza o coacción por hacerlo", ha concluido.

Lea también:

- JJCC "condena" las "mofas" de NNGG a los preferentistas y pide a Salcedo que haga lo mismo

NNGG se "solidariza" con los preferentistas y rechaza cualquier tipo de falta de respeto


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad