El 'número 2' de Mato en Sanidad, un "fan de Ceuta", visita este viernes la ciudad autónoma


El 'número 2' de Mato en Sanidad, un "fan de Ceuta", visita este viernes la ciudad autónoma

- El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, se reunirá con el delegado y el presidente de la Ciudad y visitará el Príncipe y la futura Residencia Gerón

- Márquez describe al alto cargo como un gran conocedor de la realidad local

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, un político malagueño de adopción que, según Francisco Márquez, es "un fan de Ceuta" y un gran conocedor de la realidad local, ha llegado este jueves a última hora de la tarde a la ciudad autónoma y girará visita durante este viernes a las instituciones locales "con una apretada agenda de trabajo".

Según ha adelantado la Delegación del Gobierno, el secretario de Estado mantendrá durante su estancia en Ceuta diversas reuniones tanto con Francisco Antonio González Pérez y Juan Vivas. Además, visitará diversos centros como el Edificio Polifuncional del Príncipe Alfonso, las instalaciones de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca y las obras de la Residencia Gerón que actualmente se está construyendo en el Monte Hacho.

Moreno Bonilla (Barcelona, 1970) ocupó su primer cargo público en el Ayuntamiento de Málaga, donde fue concejal entre 1995 y 1997. Su salto a la política nacional lo dio en ese año, cuando se convirtió en presidente de Nuevas Generaciones, cargo que ocupó hasta 2000.

Desde junio de 2008 es coordinador de Política Autonómica y Local del PP y es diputado desde la séptima legislatura. Moreno Bonilla, casado y con dos hijos, es titulado superior universitario en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Camilo José Cela y tiene un máster en Dirección y Administración de Empresas.

El 'número 2' de Mato en Sanidad, un "fan de Ceuta", visita este viernes la ciudad autónoma


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad