El 'número 2' de Pedro Sánchez, César Luena, visitará este lunes a los socialistas ceutíes


El 'número 2' de Pedro Sánchez, César Luena, visitará este lunes a los socialistas ceutíes

- A las 19.00 horas participará en la firma de un pacto por la Educación en el que se incluye que la Ciudad asuma parte de las competencias

- El Parador acogerá desde las 20.30 horas un acto mitin abierto a toda la ciudadanía

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, se desplazará este lunes hasta Ceuta para "dar su apoyo a la candidatura de José Antonio Carracao a la Presidencia de la Ciudad en las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo".

El secretario federal llegará a Ceuta a primera hora de la tarde para trasladar a Ceuta el compromiso del PSOE por la Educación, en un acto al que asistirán representantes de la comunidad educativa, sindicatos, FAMPA, profesorado y alumnado.

En el encuentro, que tendrá lugar a las 19.00 horas en la sala de reuniones de los sindicatos, se procederá a firmar el pacto por la Educación, en el que se incluye que la Ciudad asuma parte de las competencias.

A continuación, a las 20.30 horas en el Hotel Parador La Murallla, el PSOE de Ceuta ha organizado un acto mitin, abierto a toda la ciudadanía, en el que participará el secretario federal de los socialistas.

Carracao, junto a su equipo, ha invitado este domingo "a todos los ceutíes" al evento, en el que podrán conocer de manera detallada la candidatura socialista, el programa con el que concurren a las próximas elecciones y las líneas de apoyo de la federal a Ceuta. Para terminar la jornada, los asistentes disfrutarán de una cena en un ambiente de diálogo distendido.

El 'número 2' de Pedro Sánchez, César Luena, visitará este lunes a los socialistas ceutíes


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad