VIAJE OFICIAL

La 'número dos' de Interior, Ana Botella, visita Ceuta este jueves

La 'número dos' de Interior, Ana Botella, visita Ceuta este jueves
ana botella seguridad interior
Botella era vocal en la Comisión de Interior del Congreso.

La secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, visitará Ceuta este jueves acompañada por el Director Adjunto Operativo de la Policía Nacional, José Ángel González. La 'número dos' de Interior visitará el perímetro fronterizo, el paso de El Tarajal y el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), y mantendrá reuniones con la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y con altos mandos tanto de la Comandancia de la Guardia Civil como de la Jefatura Superior de Policía.

Antes de ser designada secretaria de Estado por Grande-Marlaska la política aragonesa, de 60 años, tenía la responsabilidad de vocal en la Comisión de Interior del Congreso.

Es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia, diplomada en Comercio Exterior, Máster en Dirección y Gerencia Pública y Especialista Universitaria en Seguridad y Conflictos Internacionales.

Dentro de su actividad política, Botella fue concejal del Ayuntamiento de Valencia entre 2007 y 2010; delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana entre 2010 y 2011 y secretaria de Sectores Productivos y Empleo de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV-PSOE.

La 'número dos' de Interior, Ana Botella, visita Ceuta este jueves


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad