Núñez exigiría a su Grupo Parlamentario que rindiese cuentas cada mes al partido si liderase el PSOE


Núñez exigiría a su Grupo Parlamentario que rindiese cuentas cada mes al partido si liderase el PSOE

- El candidato promete "más transparencia en la concurrencia y asignación de representantes en los Consejos de Administración”

- Abriría "una Oficina de Atención a la Ciudadanía que tendrá representación en las barriadas de la ciudad"

El candidato a la Secretaría General del PSOE Pablo Núñez ha prometido que, si es elegido para liderar el partido, abrirá "una Oficina de Atención a la Ciudadanía que tendrá representación en las barriadas de la ciudad". Además, "seguiremos con las células de barrio y con las asambleas abiertas" y el Grupo Parlamentario "tendrá que rendir cuentas después de cada Pleno y se reunirá una vez a la semana con la dirección del partido para el seguimiento de las acciones parlamentarias”.

Núñez "espera" que “el PP acepte todas las enmiendas relacionadas con la participación que queremos incluir en el Reglamento de la Asamblea”. Para Socialismo Compartido es "muy importante" la transparencia "para poder generar confianza en la ciudadanía, y esta Asamblea tiene que empezar por seguir las directrices de un buen Gobierno Abierto capaz no sólo de hacer que la gente acceda a la información, sino también que tenga voz y capacidad de voto”.

Por ello, ha anunciado que el PSOE exigirá "una mayor autonomía de la ciudadanía en los Plenos con la apuesta del [email protected] , el escaño 26 y las mociones participativas, entre otras medidas. No aceptamos y estamos absolutamente en contra de la trayectoria que ha seguido este Gobierno en los últimos meses, anulando todas las interpelaciones y dejando solicitudes de información sin contentar”, ha enumerado en una nota a los medios.

Asmismo, el equipo de Pablo Núñez ha querido añadir "un matiz" de su programa electoral relacionado con el Grupo Parlamentario que lidera Manuel Hernández: “Impulsaremos la fiscalización de todas las acciones del Gobierno, que tendrá que ser fuerte y centrada en el desarrollo de nuestras propuestas. La dirección del partido velará por el cumplimiento y el trabajo del Grupo Parlamentario Socialista. También existirá una coordinación, así como una mayor transparencia en la concurrencia y asignación de representantes en los Consejos de Administración”, ha resumido.

Núñez exigiría a su Grupo Parlamentario que rindiese cuentas cada mes al partido si liderase el PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad