Núñez se muestra “muy satisfecho con los logros conquistados” por el PSOE local


Núñez se muestra “muy satisfecho con los logros conquistados” por el PSOE local

- El candidato a la Secretaría General del PSOE recuerda que “hacía años que no habíamos sacado unos resultados electorales tan buenos”

- La apuesta de Socialismo Compartido pasa por “continuar afianzando los éxitos”

Pablo Núñez, uno de los candidatos oficiales a concurrir a la consulta de la Secretaría General del PSOE de Ceuta, ha afirmado que su equipo “sí está muy satisfecho con el papel que ha tenido hasta ahora el PSOE de Ceuta y de todos los logros conquistados”. Para el socialista, “el PSOE de Ceuta juega un papel fundamental en el asentamiento de nuestra Democracia, y este papel ha sido posible por el trabajo de muchos compañeros y compañeras que han estado trabajando duro y de forma constante”. De hecho, “hacía años que no habíamos sacado unos resultados electorales tan buenos, teniendo en cuenta la baja participación de la ciudadanía. Ahora sólo queda continuar afianzando los éxitos con un nuevo modelo de partido adaptado a las circunstancias actuales”.

En esta ocasión, la candidatura de Socialismo Compartido ha querido pronunciarse por el posicionamiento político que tendrá Daoiz, de esta manera ha afirmado que impulsarán “políticas públicas, las mejores políticas sociales, y responderemos a las necesidades básicas de la gente. Tenemos que recuperar la confianza y el ímpetu de la gente en un sistema que sin su apoyo carece de sentido y de fuerza transformadora. Nuestra propuesta y acciones siempre tendrán rostro humano y actuaremos con eficacia y responsabilidad, de manera sensible, cercana y solidaria. Creemos en un partido próximo a la gente, transparente, participativo y eficaz. Nuestro partido se compromete a conseguir una sociedad justa, sin desigualdad de género, ni violencia. Combatiremos decididamente el racismo, la xenofobia y cualquier forma de intolerancia”.

Para el Proyecto de Socialismo Compartido “otro de nuestro reto será la recuperación económica que posibilite el enriquecimiento de nuestra ciudad. El empleo, la vivienda, la sanidad, la educación, la igualdad, la libertad, la sostenibilidad, la transparencia, la cultura y la interculturalidad, la infancia, la vejez, la dependencia, la juventud y poner freno a la corrupción, serán nuestros pilares básicos. Estos pilares estarán sometidos a la opinión de la militancia”. “En cuanto a las políticas de pactos, no aceptaremos cheques en blanco y nos mantendremos firmes en los principios de nuestro programa electoral”, ha concluido.

Núñez se muestra “muy satisfecho con los logros conquistados” por el PSOE local


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad