Palomo reitera que los desalojados de Loma Colmenar no eran "ocupantes legales"


Palomo reitera que los desalojados de Loma Colmenar no eran "ocupantes legales"
La secretaria general del PSOE de Ceuta, Antonia Palomo, ha reiterado esta mañana que los desalojados de Loma Colmenar no eran "ocupantes legales" por lo que se produjeron irregularidades en la concesión de viviendas en Sidi Embarek. La líder socialista ha explicado que en el propio convenio entre Ciudad y la sociedad estatal Sepes en 2002, la Consejería de Fomento se compromete a realizar los realojos que según la legislación aplicable sean preceptivos, para lo que debería emitirse un documento que recogiese la certificación de dicha legalidad.

Para Palomo en Loma Colmenar no había "ninguna vivienda legal" y recoge un texto de Sepes en que se reconoce que el terreno afectado por todo el proyecto, supuestamente vacio, estaba ocupado por numerosas construcciones.

La secretaria general de los socialistas ceutíes cree que las palabras del antiguo consejero de Fomento, Nicolás Fernández Cucurul, están "intentado confundir a la población" pese a que "los realojos según la legislación aplicable han incumplido la ley".

El PSOE está meditando si presentarse en los Tribunales ya que dicha medida podría afectar a posibles afectados, lo que no pretende el partido. Lo que sí piensan hacer es solicitar las licencias de las viviendas de Loma Colmenar, para comprobar si se ha cumplido la legalidad como asegura Cucurull. 

Palomo reitera que los desalojados de Loma Colmenar no eran "ocupantes legales"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad