PLENO

El Parque Marítimo del Mediterráneo tendrá un centro de talasoterapia

El Parque Marítimo del Mediterráneo tendrá un centro de talasoterapia
Parque Marítimo-1
Parque Marítimo-1

El Parque Marítimo del Mediterráneo tendrá un centro de talasoterapia, el método curativo que se fundamenta en el clima y los baños marinos, “con zonas calientes, frías, lodo, algas, todo”, anunció el consejero responsable, y ex trabajador del Parque, Yamal Dris.


Un anuncio con el que Driss respondía a la interpelación de los socialistas, que reclamaban un mayor uso de unas instalaciones que son “la joya de la corona” pero que a juicio del PSOE están “infrautilizadas”. Un lugar que merece la pena pero que adolece de reformas, lamentó el portavoz socialista en este punto, el ex secretario general, Manuel Hernández, que pide “imaginación y creatividad” a la dirección de las instalaciones.

Hernández propuso entre otras propuestas climatizar las piscinas, o abrir un ‘hammam' o un centro de talasoterapia, idea esta última que desde el Gobierno se aseguró que está ya en marcha, aunque a falta de resolver “un problema de energía”. Así y todo, el consejero admitió que el uso del Parque fuera de temporada estival es complicado. “El invierno en el Parque es muy duro, si sopla levante acabas colgado en la bandera”.

“La idea original era una zona ese baño para la época estival, en el resto del año sigue habiendo restaurantes, zonas de restauración y cualquiera puede ir a comerla zona de talasoterapia está ya en marcha lo hizo una empresa privada pero hay un problema de energía que se está solventando y estamos viendo si se queda la empresa o lo asume el servicio el Parque”.

El Parque Marítimo del Mediterráneo tendrá un centro de talasoterapia


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad