El Parque niega que falseara la venta de abonos y culpa a Hamed de confundir los datos


El Parque niega que falseara la venta de abonos y culpa a Hamed de confundir los datos

- Creen que la acusación sólo se explica por mala fe o “porque no ha comprendido el dato”

- Según la dirección la denuncia compara datos cruzados que no corresponden al mismo periodo.

La Dirección del Parque Marítimo del Mediterráneo, empresa adscrita a la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, ha salido al paso de las acusaciones de MDyC que acusaban a su gerente, Celinia de Miguel, de mentir en los datos de la venta de abonos para la temporada estival el pasado 29 de abril. “Es absolutamente falso que desde la dirección del Parque se hayan ofrecido datos falsos al respecto, como no podría ser de otra manera”, desmienten mediante un comunicado subrayando que “los datos que se han venido facilitando en las últimas semanas son ciertos y se corresponden con los porcentajes de venta de abonos de las fechas en que fueron ofrecidos.”.

Unos datos, que ofreció su directora, Celinia de Miguel, en la presentación de las tarifas de la temporada de baño, que se corresponden al inicio de la campaña de venta de abonos puesto en relación con el mismo periodo del año anterior. “Es decir, la campaña aún no estaba cerrada”, explican alegando que la diputada comparó datos provisionales de las primeras semanas de la campaña de 2016 con los definitivos de 2015. Aquel jueves, De Miguel afirmaba en declaraciones a los medios que a fecha de 29 de abril se habían vendido 1.018 abonos generales para toda la temporada,100 abonos más que en 2015 en la misma fecha, en torno a un 10 por ciento más. Hamed, en cambio, basándose en otras cifras publicadas por un medio local, acusó a De Miguel de mentir al afirmar que la venta de abonos había crecido un 30 por ciento.

O mala fe o error de comprensión, son las dos explicaciones que se imagina la dirección del Parque para explicarse la denuncia de la diputada y líder de MDyC: “Difícilmente se puede entender que ese dato se interprete como el definitivo salvo que se den dos circunstancias: o bien MDyC no lo ha comprendido o, habiéndolo hecho, ha querido faltar a la verdad aún a costa de perjudicar la imagen de la sociedad Parque Marítimo del Mediterráneo”.

El Parque niega que falseara la venta de abonos y culpa a Hamed de confundir los datos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad