El Partido Popular visita el mercado de Hadú y lanza un mensaje de apoyo a los autónomos
Los candidatos populares a Congreso y Senado han hecho públicas sus propuestas para el sector empresarial, al que se han referido como "uno de los colectivos mas perjudicados en la legislatura de Sánchez"

La comitiva electoral del Partido Popular ha visitado la populosa barriada de Hadú. Los candidatos han querido tomar el pulso a los comercios de la zona y han estado, muy atentos, escuchando las demandas de los comerciantes del famoso mercado de la barriada.

Javier Celaya, Cristina Díaz y Abdelhakim Abdeselam han querido poner en valor las propuestas del Partido Popular en relación a los autónomos, "los grandes perdedores de la legislatura de Sánchez", en palabra del candidato al Congreso de los Diputados.

El Partido Popular considera a este sector el "principal generador de empleo" de nuestro país y tiene una batería de medidas para paliar los efectos de la "inflación" y otros muchos factores que están impidiendo que los comerciantes "puedan abrir sus persianas".

En primer lugar, Celaya ha señalado que desde su formación quieren "fomentar la flexibilidad y la sostenibilidad financiera para los trabajadores autónomos". Desde de este apartado, el candidato al Congreso ha explicado que una de la principales medidas que aplicarán de llegar al Gobierno será la implantación de "la tarifa cero para nuevos autónomos" durante el primer año de alta.

Celaya ha insistido en que los autónomos son los "más desfavorecidos" y "los grandes perdedores de  esta legislatura" para añadir nuevas propuestas contempladas en el programa electoral entre las que destacan "establecer un sistema de aplazamiento automático de cuotas que permitirá a lo largo de cada ejercicio que el trabajador autónomo pueda no ingresar la cuota correspondiente a tres liquidaciones mensuales, sin efectos negativos sobre las prestaciones que se puedan generar, siempre que se satisfagan en la regularización correspondiente a cada ejercicio".

Unas medidas que han querido trasladar a los comerciantes de la barriada de Hadú y a los comerciantes del mercado de la zona, la mayoría de ellos autónomos, que están viendo como "la inflación", la subida de los costes y la estrechez de los márgenes de beneficios están impidiendo a muchos de ellos "abrir la persiana" cada mañana.

El Partido Popular visita el mercado de Hadú y lanza un mensaje de apoyo a los autónomos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad