El PDSC arremete contra Nieto por su forma de gestionar el Mercado Central de Abastos


El PDSC arremete contra Nieto por su forma de gestionar el Mercado Central de Abastos

- La formación de Tarek Mizzian llega a decir que la vicepresidenta Primera de la Asamblea muestra "prejuicios raciales"

- El partido sin representación afirma que ninguna de sus propuestas ha tenido respuesta siquiera

El PDSC ha pedido a la responsable municipal de Mercados, Adela Nieto, que no haga "dejación de funciones" y que corrija el "abandono a su suerte" en el que según el criterio de los de Tarek Mizzian ha quedado el Mercado Central de Abastos. El partido extraparlamentario ha criticado la "ineficiencia" del Ejecutivo local y la cesión de locales "como si fuera su cortijo en función de confesiones religiosas, amigos y clientes políticos".

La formación ha llegado a acusar a la vicepresidenta Primera de la Asamblea de mostrar "prejuicios raciales" sobre los musulmanes porque, dice, no le facilita "realizar sus rezos mediante la cesión de un local en la zona del sótano".

"Utiliza el Mercado como si fuera su cortijo a su libre albedrío y usa recursos públicos con usos específicos de fines comerciales con el fin de hacer favores a sus amigos y clanes prestando los locales propiedad de todos los ceutíes", ha señalado en una nota de prensa.

El PDSC también dice haber propuesto a Nieto "sin haber recibido respuesta" la ampliación de horarios por la tarde "para beneficiar las ventas por la diferencia horaria con turistas marroquíes y la disposición de ceutíes para realizar compras por la tarde", así como "fomentar aparcamientos limitados en las plantas de sótano".

Este partido también ha recomendado poner a disposición de "desempleados de larga duración" diferentes locales o puestos para actividad comercial con el fin de que "se especialicen para hacer más atractivos nuestros mercados".

El PDSC arremete contra Nieto por su forma de gestionar el Mercado Central de Abastos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad